Home » , » Con 16 productores... EL PRIMER MERCADO "CONSUME LO QUE VERACRUZ PRODUCE"

Con 16 productores... EL PRIMER MERCADO "CONSUME LO QUE VERACRUZ PRODUCE"

Instalado en el DIF Municipal 

Córdoba; Ver.- Todo un éxito resultó la instalación del primer mercado “Consume lo que Córdoba Produce”, en el estacionamiento del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF. El objetivo es apoyar a los productores cordobeses de la Sierra del Gallego, para ofertar su mercancía sin intermediarios. 
En esta primera edición se contó con la participación de 16 productores de las distintas comunidades de la sierra, ofertando: medicina naturista, miel, salsas, granola, café, huevo de rancho, chiles en vinagre, pasta de moles y hongos comestibles.
Además de nuez de macadamia, rellenitas, tamales, quelites, plátano, mango, chiles de cera, hierbas olor, semillas, galletas de maíz entre otros productos elaborados en el municipio de Córdoba, cien por ciento naturales. 
La invitación es para que todos los ciudadanos, participen en “Consume lo que Córdoba Produce” cada lunes a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en el estacionamiento del DIF, donde se pretende incentivar el comercio de los productores cordobeses de manera directa.
La próxima edición de este mercado, será el 28 del mes en curso. Quienes deseen participar a este proyecto, deberán dirigirse al departamento de Asistencia Alimentaria, con la finalidad de conocer las reglas para participar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com