EL CANDIDATO DEL PRI PEDRO MONTALVO GÓMEZ RECORRE SU NATAL MUNICIPIO: OMEALCA


Omealca, Ver.- Pedro Montalvo Gómez, visitó su gente, las comunidades donde desde siempre ha convivido y trabajado de la mano logrando el progreso de esta zona baja.

Visitó las comunidades de Ampliación San Pablo Ojo de Agua, Mata de caña, Paso Carrillo, La Balsa y  Dos Caminos. La gente conoce a Pedro, al Pedro que con cargo o sin cargo siempre está para contestar el teléfono, saludar o hacerse presente.

Estas localidades que coinciden con el municipio de Tierra Blanca pero que son de Omealca, donde se observan las obras y acciones que hablan por sí solas; carreteras, escuelas, agua potable e inversión en el campo.

La gente ve a Pedro no como el político, lo ve como su amigo, porque tiene esa confianza para acercarse, saludarlo y hacerle peticiones. Pedro, en esta ocasión os visitó para que lo apoyen pero, porque es muy importante que gane Pepe Meade, Pepe Yunes y Juan Nicolás Callejas, todos por el PRI.

Y como siempre, Pedro Montalvo, estuvo escuchando a sus paisanos, hombres, jóvenes y mujeres con una esperanza de ver más cosas que se necesitan; pero también quieren que Pedro sea parte del congreso, porque saben que seguirá impulsando el progreso de Omealca.

Saben que Pedro no los dejará con la palabra en la boca, ni con el brazo extendido. Pedro ha estado en las buenas y en las malas con su gente con cargo y sin cargo; Pedro es el amigo de todos.

No hay la menor duda que en este momento es lo que más le conviene a este Distrito de Zongolica; y por eso, este 1 de julio los omealquenses  y los ciudadanos de los 22 municipios acudirán a las urnas a votar por Pedro Montalvo Gómez.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com