Home » , » En Córdoba. DIO INICIO EL PRIMER FESTIVAL DE ARTES PLÁSTICAS

En Córdoba. DIO INICIO EL PRIMER FESTIVAL DE ARTES PLÁSTICAS

Del 18 al 31 de mayo.
Más de 12 artistas plásticos de la región exponen sus obras 

Córdoba, Ver, 18/05/18.- Artistas  de la región participan en el primer Festival  de Artes Plásticas inaugurado la noche de este viernes en el Centro Cultural de Córdoba, el cual muestra a través del arte la historia de la ciudad de los "30 Caballeros".

La exposición que permanecerá del 18 al 31 de mayo y se realiza en el marco de los 400 años de Fundación de Córdoba, se basa en tres grandes sucesos  como son la fundacion de Córdoba, la Batalla del 21 de Mayo y la Firma de los Tratados de Córdoba.

En el lugar los asistentes apreciarán obras con técnicas como acrílico sobre tela , óleo, acuarela, así como algunos objetos con reciclado  de papel.

Jaime Sánchez Nava, Daniel Segura Peláez, Ignacio Rosas, Zoila  Aguirre, Jorge Mario Valerio, Oscar Murrieta  Díaz,  Juan Pérez Hernández, Paola Zardaīn  Ricart, Isaac  Gómez López, Ramón Sánchez, Amelia Balmori  Súchil, entre otros, son quienes exhiben interesantes obras de arte.

Los artistas plásticos participantes dijeron sentirse muy contentos de formar parte de la identidad de esta bella ciudad a través de sus obras, las cuales podrán ser admiradas por niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, reconocieron la importancia de contar con este tipo de espacios para proyectar a los talentos de la región.

Y es que para el Ayuntamiento de Córdoba, el arte también es una forma de transformar a la sociedad, en la paz y la armonía.

La exposición podrá ser visitada en el Centro Cultural de Córdoba, en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y el ingreso es libre.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com