Home » » Prende Nelson Kanzela estadio Murillo Vidal

Prende Nelson Kanzela estadio Murillo Vidal


Córdoba, Ver., 19/05/18.- La cumbia es un género musical que no pasará de moda. Para muestra el Segundo concierto de la Expo Feria Córdoba 400 Años, donde “El rey de la cumbia” Nelson Kanzela, quien logró prender a los cientos de cordobeses que se dieron cita en el estadio Murillo Vidal.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la presentación de Nelson Kanzela. Fue una fiesta que nadie se quizo perder en el marco de los festejos de los 400 años de la fundación de esta ciudad, pues más de mil personas disfrutaron del gran show musical del también llamado “Rey de la cumbia”.

Bajo la luz de Luna, cientos de cordobeses, y habitantes de otros municipios, pudieron dar muestra de sus mejores pasos en pareja con canciones como; “El oso polar”, “La jaiba mordelona” y “He llegado a un límite”, éxitos del oriundo de Poza Rica, con más de 15 años de trayectoria.

Más de hora y media duró el show, tiempo en el que los asistentes no pararon de bailar, agradeciendo a la madre naturaleza por brindarles una noche despejada y fresca, lo que permitió que disfrutaran sin preocupaciones del penúltimo concierto masivo de la Expo Feria Córdoba 400 Años.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com