Home » » LA REFORMA ELECTORAL 2014 Y SUS ACCIONES.

LA REFORMA ELECTORAL 2014 Y SUS ACCIONES.

PÉNDULO POLÍTICO


Para poder establecer una mejor motivación a las masas a la participación dependerá de cada uno de los partidos en la forma de escoger a sus candidatos de cada municipio y distrito; las acciones de prioridad ,1.2.3 de  su rentabilidad política electoral, la razón principalmente el valle de México.
Las acciones del partido en el gobierno, han establecido la estrategia inicial de ubicar a los perfiles de liderazgo de cada municipio en su importancia electoral y económica. Las estructuras gubernamentales a la entrega de carpetas de perfiles y lo más importante a su fama pública de cada Municipio, las cabeceras distritales, les permita recuperar la pérdida de más de un millón de lectores en el proceso del 2017 a la gubernatura. Cada circunstancia o característica tipológica municipal Permita una mejor rentabilidad política positiva.
 Los mecanismos de reparto político de las parcelas de renta estatales no han sido alcanzados por las grandes reformas: ahí sí, que no se mueva México. En este aspecto ante una argamasa de vicios estructurales a las formas de gobernar y un sistema de partidos viciados por situaciones  del cómo obtener el poder público.
 Hoy en boga a la llamada acción de las malas prácticas electorales. Estas desde la manipulación del marco electoral, la insatisfacción  con la democracia y temas comunes  desde la compra de votos y la coacción al ciudadano o condicionar un servicio público o programa social, con la condición  que voten por el partido en el gobierno. Hay estudios que determinan que en estas prácticas de condicionamiento  de un gran segmento social  es un 6% y esto en ocasiones  determina la elección (compra de votos y programas sociales), aunado a los dos elementos de abstencionismo y no participación ciudadana.
Las causales  de  nulidad que se incorporaron en el artículo 41  de nuestra  constitucional: Actos anticipados de campaña, Fiscalización de recursos,Propaganda gubernamental (134const), Compra de tiempo en los medios de comunicación. El costo por el proselitismo a los factores de necesidad que la ciudadanía ha optado a una recibir de cualquier partido y la cultura del mercenario que el mismo sistema los ha prostituido y su necesidad económica, a falta De oficio político u operación de política  a falta de movilizadores y operadores
  A la mala desconfianza entre el sistema de partidos políticos, todo lo quieren en base a la norma, por ejemplo la reforma del 2014  en materia electoral, una causal de nulidad a la elección el rebase  de topes de campaña  del más del 5% de presupuesto y entonces si es menos del 5% no es causal de nulidad, así como el dinero en efectivo que es imposible detectar o  dinero ilícito. A toda esta argumentación en cuando a los recursos públicos, hay una comisión legislativa en la reglamentación en su transitorio y articulo 134 de la constitución (estamos en una constante violación constitucional).  Los temas a fines desde como legitimas las acciones del poder ,como  la ley e anti corrupción , su fundamento articulo 81  y 7 transitorio de la constitución los gobiernos de coalición para el 2018,art 89 de la constitución y deberá ser aprobada por el senado.
Libertad decisoria  de renuncia partidaria  y dar valor a la militancia partidaria en espacios de poder público a las personas. La descomposición de los mecanismos tradicionales de coordinación para reducir la violencia, basados en la administración local de la venta de protecciones estatales, se ha enfrentado con arbitrariedad y con una lógica y no con la aplicación de la ley, el respeto a los derechos humanos y el fortalecimiento de la justicia. Gobernar desde el  cinismo: El ejercicio del poder en sociedades democráticas no debería tener otro referente que no fuera el de la aplicación irrestricta de la ley.  En ellas caben las diferencias pero se evita en lo posible el cinismo como forma de relación política y menos como comunicación gubernamental.  Elegir por el cinismo significa entonces que el gobernante puede hacer lo que se le antoja en medio del escándalo y cuestionamientos fundados. Significa que las leyes sirven para poco cuando se trata de ajustar cuentas con el Poder Ejecutivo.
RUMBO DE POLARIZACION E INTERESESDE PARTIDOS: GOBIERNOS CON EFICIENCIA: El Edomex  del valle de México, con una población total equivalente al 50 % de la porción de mexiquenses jóvenes donde una población  de más de 16.3 millones de habitantes. Así de numeroso es el segmento de quienes en el Estado de México cuentan con entre 14 y 29 años de edad; es decir, están en condiciones de estudiar o en la etapa más productiva de su vida. Las CARACTERISTICAS: las características propias de los actores políticos ideales para un mejor reposicionamiento electoral, así como instrumento de conexidad entre los habitantes y los partidos políticos de cada región y municipio, en el estado de México  son 125 municipios y 45 diputados locales, de los cuales 34 municipios  son los que determinan una elección local  con el 70 del electorado. En base al estilo político del actor realizara la campaña política es una lucha por la mente y el corazón de los votantes;  una competencia por el razonamiento y las emociones. 
La campaña muy apegada a los hechos y los datos,  puede carecer de la emotividad necesaria,  y la extremadamente emocional, podría resultar poco inteligente;  convincente sólo a través de las emociones, lo cual mantiene las preferencias o decisiones por lapsos menos prolongados y obligaría a  frecuencias mayores de comunicación, y a cambios más frecuentes en los mensajes Elementos ideales de sus candidatos: identidad, arraigo. Experiencia, honestó (eficaz y eficiente) conocimiento y amor a su tierra.  Los caprichos del poder que costaran caro, ante las voces de los pasillos de las dependencias, el partido en el gobierno y de grupos, sectores ante el reto del 2018, y su línea de poder e inclusive los que están en el poder gubernamental de los dos niveles de gobierno federal y estatal, con el principio de mutuo acuerdo del palomeo. Ley General de Partidos Políticos https://youtu.be/LoHSyTSDDqk vía @YouTube
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com