Home » » Miguel Ángel Yunes Márquez y Tzopelik rumbo al triunfo

Miguel Ángel Yunes Márquez y Tzopelik rumbo al triunfo



Zongolica, Ver.- Al rededor de 12 mil personas acompañaron al Miguel Ángel Yunes Márquez candidato a la gobernatura de Veracruz y Dulce María García López Tzopelik, abanderada por la diputación federal del distrito 18, refrendaron el compromiso de la alianza Por México al Frente con la ciudadanía y sus necesidades a través de la coordinación entre los tres niveles de gobierno. 

Tzopelik, pidió  a los presentes la confianza en su experiencia como diputada y conocimiento en la problemática que enfrentan sus municipios en las próximas elecciones con su voto, “Los candidatos de la coalición Por México al Frente, integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, traemos la convicción de trabajar unidos y vamos a ganar el primero de julio en las cinco boletas, gracias a su confianza”. 

Los candidatos también fueron recibidos en Ciudad Mendoza por otro grupo que rebasó los seis mil simpatizantes. El mensaje se enfocó en la importancia de dar continuidad a los proyectos que iniciaron en esta administración estatal y no cuartar las acciones que han beneficiado a los veracruzanos durante los últimos diecisiete meses. 

“Aquí tenemos al que será el mejor gobernador de Veracruz, su trabajo en Boca del Río lo respalda, por eso fue electo dos veces. Fueron siete años en los que transformó su municipio con desarrollo social, modernidad y vanguardia, por lo que estoy segura de que no hay otra opción para que nuestro estado despunte a favor de sus habitantes”, reiteró Tzopelik en presencia de la candidata a la senaduría Yazmín Copete Zapot, Jesús Mancha Alarcón, Presidente Estatal del PAN, Jesús Alberto Velázquez Flores y Presidente del PRD en Veracruz.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com