Home » , » Grupo 381 deleita a jóvenes en Córdoba

Grupo 381 deleita a jóvenes en Córdoba

BUEN AMBIENTE

Córdoba, Ver, 13/05/18.- Este domingo fue en su mayoría el público juvenil el que se deleitó con el concierto del grupo 381 en el Teatro del Pueblo, conformado por siete jóvenes identificados por una serie televisiva mexicana.

Alrededor de las 20:45 horas subieron al escenario iluminado con luces de colores provocando un ambiente agradable entre los presentes.

Covers en español e inglés fueron interpretados por el grupo 381 acompañados de animadas coreografías, entre los temas presentados estuvieron "Patita de Conejo" y "Un millón de sueños".

Además, los jóvenes interactuaron con el público, y es que los seguidores se levantaron de sus asientos para posar con este grupo artístico en la tradicional "selfie ".

Al ritmo de la música unas pelotas gigantes llegaron hasta el público para jugar con ellas, lo que desató la diversión durante el concierto.

Una vez que concluyeron con el repertorio el grupo 381 atendió a los fans, quienes formaron una fila para pasar a tomarse la fotografía del recuerdo y obtener el autógrafo.
Esta noche también estuvo engalanada con la presencia de Pipirín, quien con su show para el público cordobés consiguió que la diversión no acabara en el Teatro del Pueblo, chicos y grandes rieron con las historias contadas por Pipirín, mientras que los aplausos no se hicieron esperar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com