Home » » ASEGURO QUE LLEVA PROMOVIENDO SU PROYECTO CARA A CARA CON LOS CIUDADANOS

ASEGURO QUE LLEVA PROMOVIENDO SU PROYECTO CARA A CARA CON LOS CIUDADANOS

CANDIDATA DE LA COALICION PRI VERDE PARA LA DIPUTACION LOCAL DEL DISTRITO DE CIUDAD MENDOZA LETICIA MAURO GALLARDO ASEGURO QUE LLEVA PROMOVIENDO SU PROYECTO CARA A CARA CON LOS CIUDADANOS.
Cd. Mendoza; Veracruz.- Tras haber recorrido diversas localidades y colonias de los municipios de La Perla, Rio Blanco, Nogales, Ciudad Mendoza y Mariano Escobedo en su quinto día de campaña, la candidata a la diputación local por distrito 21 con cabecera en Ciudad Mendoza Leticia Mauro Gallardo, dijo ser muy satisfactorio hacer constar de manera personal todas las necesidades que enfrenta la población de las localidades más alejadas.
Uno de los reclamos principales, aparte de la inseguridad, lo secunda la falta de empleo, razón por la cual se comprometió con gestionar acciones para implementar medidas de reforestación, así como la instalación de viveros, o en el caso concreto de un vivero que dejo de funcionar y producía miles de plantas y cientos de empleos directos.
En el municipio de Rio Blanco concretamente en la colonia Modelo, la población en General ha manifestado su preocupación por el tema de las vías, y la necesidad de los puentes peatonales, en la misma situación está latente el problema de la basura.
Comento que otra de las satisfacciones que ha recibido, ha sido sin duda la adhesión de gente de otros partidos políticos, donde los otros aspirantes dejan una abierta demostración de soberbia que incluso ya se sienten diputados sin detenerse siquiera a escuchar las quejas más apremiantes de la población.
En ese sentido, se manifestó por llevar su campaña casa por casa, escuchando a los ciudadanos para de esa manera ir construyendo el proyecto político, que traerán beneficios para los ciudadanos del distrito 21.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com