Home » » Harán evento para reparar ambulancia para bomberos

Harán evento para reparar ambulancia para bomberos

La única ambulancia de Bomberos no funciona en Zongolica 


Por Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- Para comprar equipos de emergencia y rehabilitar una ambulancia, un grupo altruista realizará una serie de eventos para apoyar al cuerpo voluntario de Bomberos de Zongolica.
Marcos Rojas García, presidente del grupo Zongoliqueños Altruistas anunció a los medios de comunicación que, con motivo del Día del Padre, el próximo día 16 de junio en el parque Juan Moctezuma y Cortés se llevará a cabo un baile popular con la presentación de 3 grupos musicales.
Dijo que lo importante es obtener fondos económicos que permitan a los bomberos tener las herramientas necesarias y recuperar una ambulancia, donde puedan continuar con su labor de apoyo a las familias de la región que así lo requieran.
Los grupos musicales que participarán este evento serán: La ley suprema, grupo Montana y la Orquesta de Salsa Doña Juana, no nos están cobrando nada, únicamente los viáticos", resaltó.
Estableció, “la cuota de recuperación será de 50 pesos y ojalá la ciudadanía asista ya que Bomberos vive una situación crítica, así los que asistan, independientemente de divertirse por ser el día del padre, van a poner su granito de arena".
Aprovechando las campañas políticas expresó que, “visitarán a los candidatos a la diputación, presidentes municipales, comercios y dependencias a fin de que los apoyen, pues la corporación no sólo atiende a la cabecera municipal, sino a cuatro municipios y sus comunidades”.
En cuanto a la meta a recaudar, especificó, “serán los recursos suficientes para reparar la ambulancia, así como comprar equipo, y material de emergencia”.

Finalmente hizo la invitación a todas las personas que deseen sumarse, contacten al grupo Zongoliqueños altruistas, quienes el mismo día del evento entregaran los apoyos en especie y económico al cuerpo de Bomberos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com