Home » » INICIAN LOS PREPARATIVOS DE LAS FIESTAS PATRONALES EN TLILAPAN

INICIAN LOS PREPARATIVOS DE LAS FIESTAS PATRONALES EN TLILAPAN

EN HONOR AL SANTO PATRONO SANTIAGO APOSTOL INFORMARON ORGANIZADORES

Tlilapan, Veracruz.- Con la finalidad de preparar las fiestas patronales, religiosas y culturales  del municipio de Tlilapan, Fernando Ramos Ramírez presidente del Dif municipal aseguro haber comenzado los preparativos de las fiestas en honor al Santo Patrón Santiago Apóstol.
Confirmando que a la fecha ya tienen listos lo que serán eventos deportivos, culturales y religiosos, entre los que destacan eventos de boxeo, bailes tradicionales, concurso de comelones entre otras sorpresas que se darán.
El funcionario menciono que ya está conformado el Comité de fiestas patronales que inician este 22 para finalizar el próximo 29, confirmando que ya tienen contratado el grupo musical Súper Lamas entre otros grupos que se darán a conocer.
Agrego que, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez en estos días realizara también la entrega de uniformes al cuerpo de policía municipal con la intención de que den una excelente imagen a la ciudadanía si como de resguardar la vigilancia en estas fiestas del Santo Patrón de Tlilapan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com