Home » » Somos el proyecto ganador: Tzopelik

Somos el proyecto ganador: Tzopelik

Acompañada de personalidades de PRD...
GRAN PRE CIERRE DE CAMPAÑA REALIZA DULCE MARÍA GARCÍA LÓPEZ



Ciudad Mendoza; Ver.- “Gracias por estar aquí acompañándonos; saben que somos el proyecto ganador y les agradezco la confianza que día con día nos muestran y que será retribuida con trabajo”, dijo Tzopelik, candidata a la diputación federal por el distrito 18 de Zongolica por la coalición PAN-PRD-MC.

En pre-cierre de campaña, Tzopelik fue acompañada por Jesús Velázquez, Presidente del Comité Estatal del PRD, Elizabeth Pérez Valdez, Secretaria Nacional del PRD, el diputado federal Julio Saldaña y cientos de simpatizantes. 

Durante su discurso, la abanderada de la coalición Por México al Frente dejó en claro que sus compromisos no dejan fuera a ningún miembro de la sociedad son siempre fundamentados en las necesidades de cada municipio y comunidad, por lo que este 1 de julio, será cuando el electorado decida por el cambio en el país. 

“Tendremos Gobernador del Estado Miguel  Ángel Yunes Linares, Presidente de la República con Ricardo Anaya, como Senadores a Julen Rementeria y Jazmín de los Ángeles Copete Zapot, su servidora Tzopelik Dulce María García López como Diputada Federal y mi amiga Cinthya como Diputada Local”, puntualizó. 
Cabe destacar las muestras de apoyo por parte de los presentes, quienes se dieron cita desde temprana hora para ver el partido de la selección mexicana al lado de las candidatas tanto local por el distrito XXI y Tzopelik a la diputación federal por el distrito 18.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com