Home » , » Vecinos de la colonia Barrio Nuevo de Río Blanco, agradecen a la CAEV

Vecinos de la colonia Barrio Nuevo de Río Blanco, agradecen a la CAEV

Renovación de líneas de conducción y distribución, luego de 100 y se invierten más de 100 mil pesos.
Oscar Paz Serrano
Río Blanco Veracruz.-Vecinos de la colonia Barrio Nuevo, perteneciente al municipio de Río Blanco, agradecen a la      Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, (CAEV) su intervención dado que el gobierno municipal acordó pavimentar sus calles, pero no contempló la renovación de los servicios básicos como son las tuberías que abastecen del vital líquido a los habitantes de esta área.
De manera que 160 metros de tubería PVC de 8 pulgadas y 3 pulgadas de las líneas de conducción y distribución, se introducen para mejorar el servicio. Con ello no solo se verán beneficiados los habitantes de la citada colonia sino  unos 3000 usuarios de toda la cabecera municipal. Tras 100 años de funcionar, la añeja red que abastecía a la ex fábrica CIDOSA es substituida, con recursos económicos propios de la CAEV a través de su oficina operadora en el municipio de Río Blanco.
‎Los trabajos son ejecutados por cuadrillas de la CAEV en las calles: Libertad, Emiliano Carranza, Hidalgo Reforma y 20 de noviembre.
‎Los colonos rioblanquenses agradecieron a la CAEV la renovación de la infraestructura hidráulica dado que el ayuntamiento local al autorizar la pavimentación de tales arterias viales no contempló la renovación de las redes de agua potable, donde se invierten más de 100 mil pesos.
‎”Bastante agradecidos, porque estamos viendo que si están cambiando la infraestructura, que van a beneficiar a todo lo que es el centro y vemos una obra que va a funcionar a futuro, que anteriormente no se había hecho y que bueno; que bien que la comisión de agua pueda complementar este proyecto para nosotros”, expresaron vecinos de la colonia Barrio Nuevo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com