Home » » CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DE CREDENCIALES, ANUNCIA INE.

CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DE CREDENCIALES, ANUNCIA INE.



Cd. Mendoza. - Este martes 25 y miércoles 26 de septiembre, personal del Módulo 301852 del INE atenderá en la Campaña de Actualización Permanente al municipio de Camerino Z. Mendoza en las instalaciones del Palacio Municipal, de la misma manera visitará la comunidad de Necoxtla el 27 de septiembre. 

Emmanuel López, responsable del Módulo, dijo que con motivo de la Campaña de Actualización Permanente 2018, el Módulo de Atención Ciudadana realizará visitas a otros tres municipios de la región, entregando 70 credenciales que permanecen en resguardo.

“Además de nuestra visita a Ciudad Mendoza, estaremos el 28 en Acultzingo, el 1 de octubre en Maltrata y el día 2 de ese mismo mes en la colonia El Encinar perteneciente al municipio de Nogales.

En nuestro modulo se pueden realizar trámites de inscripción al padrón, cambio de domicilio, corrección de datos y reposiciones, así como recoger las credenciales correspondientes que permanecen en resguardo, tras concluir el término que ofreció el INE a los ciudadanos”, mencionó Emmanuel López.

En las fechas correspondientes al municipio de Camerino Z Mendoza, el módulo se instalará en oficinas del interior de Palacio Municipal los días 25 y 26 de septiembre, y en Necoxtla en la agencia municipal, con horarios de 8 de la mañana a 15 horas.

Cabe mencionar que los documentos que el elector deberá presentar para hacer alguna actualización son: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio reciente y alguna identificación con fotografía.

Emmanuel López indicó que se vive una mayor concientización cívica en materia electoral, lo cual se vivió en la pasada jornada electoral en la que más ciudadanos están interesados en participar en la vida democrática de sus comunidades.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com