Home » » Reconocimiento a atletas paralímpicos

Reconocimiento a atletas paralímpicos

DIF 

CÓRDOBA. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, llevó a cabo este lunes una cálida reunión en la que se reconoció a 25 jóvenes atletas cordobeses que participaron en los Juegos Paralímpicos Nacionales y Estatales 2018.

El presidente del DIF Municipal, instruyó la entrega de reconocimientos a los atletas paralímpicos que obtuvieron 34 medallas de oro, 22 de plata y 7 de bronce en ambas participaciones poniendo el nombre de Córdoba en alto. 

Señaló que “para el DIF y la alcaldesa Leticia López Landero la misión es apoyar a todos ustedes quienes han mostrado que no hay límites, que la discapacidad no existe, la discapacidad está en la mente”.

Así se dio paso a la entrega de reconocimientos a los atletas paralímpicos que participaron en los Juegos Paralímpicos Nacionales 2018 en Colima: Luis Gerardo Zanotelli Jácome, quien gano medalla de plata y bronce en 100 y 200 metros y Eveling Jafer Mier Morales quien logró medalla de plata en lanzamiento de jabalina. 

Además de otros participantes que también acudieron al nacional como Jesús Emigdio Torres Durán, Adrián de Jesús Galán Hernández, Areli Hernández Reyes y María Fernández Feria Hernández, quienes demostraron que la discapacidad no es un límite. 

Por su parte Norma Guadalupe Malpica Pérez y Miguel ángel Castro Libreros, entrenadores de “Deporte Adaptado Sin Límite”, agradecieron al DIF así como a la presidenta municipal la oportunidad de reconocer a los atletas y darles el tiempo, pues desde hace 8 años no habían sido tomados en cuenta ni se había dado énfasis en la inclusión social. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com