Home » » Entrega DIF Córdoba apoyo de útiles escolares en zona rural

Entrega DIF Córdoba apoyo de útiles escolares en zona rural



CÓRDOBA. Por instrucciones del presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, este miércoles se llevó a cabo la entrega de 400 paquetes escolares para niños y jóvenes de la zona rural. 
Luz López, indicó que ante la situación económica que muchos padres de familia enfrentan en la actualidad, el DIF tiene el firme compromiso de apoyarles para evitar la deserción escolar, por ello la Campaña “Todos podemos ser útiles”.
“A veces la economía y otras veces el número de hijos les impide poder proporcionarles a todos las mismas oportunidades, ante esta situación nosotros buscamos de algún modo con el apoyo de la ciudadanía darles las mismas opciones a todos nuestros niños y jóvenes” dijo. 
Este miércoles en escuelas como “Jesús Carranza” de la comunidad Miguel Aguilar, 97 pequeños recibieron materiales escolares y una mochila para poder asistir a la escuela en condiciones dignas y de igualdad. 
De igual manera la telesecundaria “Abraham Castellanos” de Miguel Aguilar, Jardín de Niños CONAFE de la comunidad Francisco I. Madero, las primarias “Adolfo López Mateos” de Rancho Herrera, “Emilio Carranza” de San Aparicio y otras escuelas de la comunidad del Porvenir. 
Padres de familia y directivos agradecieron al presidente del DIF el apoyo que se llevó hasta sus localidades para que sus hijos puedan continuar con sus estudios y sueños los cuales muchas veces se pueden ver impedidos por falta de estos materiales escolares. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com