Home » » Diablos y Grúas pegan el primero dentro del Béisbol Bat de Madera

Diablos y Grúas pegan el primero dentro del Béisbol Bat de Madera




Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Intensos partidos se vivieron dentro de la Liga de Béisbol Bat de Madera “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza, fueron dos encuentros que correspondieron al primer juego de la jornada, del segundo torneo de esta disciplina deportiva.
En el primer duelo se enfrentaron Diablos contra el equipo de Sultanes, las acciones de juego se realizaron en el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, los primeros en mención mostraron un buen juego de principio a fin.
El juego dejó ver que la novena de Diablos busca ser de los equipos competitivos, en esta jornada iniciaron con el pie derecho al vencer por paliza a Sultanes que lucharon en todo momento, pero no encontraron el buen bateo, el marcador definitivo fue de 19 a 1 ha favor de Diablos.
En el segundo duelo de la jornada se enfrentó Gruas contra la novena de Córdoba, en un juego parejo, ya que los peloteros de las dos escuadras desempeñaron un buen partido dentro del diamante de las hostilidades.
Al final Guras sacó la casta de campeones y ganaron por una carrera al equipo de Córdoba, los aficionados estuvieron atentos en todo  momento, el marcador definitivo fue de 7 carreras a favor de Gruas contra 6 del equipo visitante.
Cabe hacer mención que el presidente de la Liga, Fidel Canuto, mencionó que se invita a los equipos de la región a que se integren a la Liga de Béisbol Bat de Madera, así como a la Liga de Softbol Mixto, las juntas se estarán realizando en el Campo Esfuerzo Obrero los lunes en punto de las 19:30 horas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com