Home » , » Invita DIF a sumar esfuerzos en juego de fútbol con causa

Invita DIF a sumar esfuerzos en juego de fútbol con causa



CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, invita a toda la ciudadanía en general a presenciar el juego de exhibición de las Leyendas del Guadalajara contra Orizaba a beneficio del DIF de Córdoba y el CRIO. 
La cita es el domingo 16 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio SOCUM de Orizaba. Por primera vez en la cuna del del fútbol, grandes leyendas como Ramón Morales, Tiburón Sánchez, Chava Carmona, Sergio Pacheco, Xavi Báez entre otros jugadores que participarán para el gusto de los asistentes. 
El presidente del DIF, señaló que este encuentro de fútbol, tiene como finalidad una causa social aportando un porcentaje al DIF de Córdoba que impulsa distintos programas a favor de las familias cordobesas que más lo necesitan. 
Agregó la invitación no sólo es para aquellos amantes del deporte, sino público en general para contribuir a este evento con causa. El costo de la entrada será de 150 pesos en área de sol, 250 pesos en sombra y 300 pesos preferente. 
La venta de boletos ya está en distintos puntos de la ciudad como: el Museo del Café, CAIVF, Kiosco de Turismo y oficinas del DIF Central. No te lo puedes perder, asiste a este gran evento. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com