Home » » Tercera entrega de Alimentando tu Corazón a 500 familias orizabeñas

Tercera entrega de Alimentando tu Corazón a 500 familias orizabeñas



ORIZABA. La presidenta del Sistema Municipal DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal realizó la tercera entrega del programa alimentando tu corazón con los que se beneficia a 500 familias de las que 250 son adultos mayores y 250 personas con un alto grado de vulnerabilidad entre las que destacan madres solteras, mujeres embarazadas, personas con discapacidad.

Las despensas incluyen diferentes productos que van acorde a las necesidades alimentarias de los beneficiarios; la de Adultos Mayores incluye productos básicos como: un kilogramo de arroz, un kilogramo de frijol, un kilo de azúcar, sopas de pasta, medio kilo de avena, un litro de aceite, galletas y un frasco de café soluble. 

El apoyo alimentario para Sujetos Vulnerables incluye un kilogramo de arroz, frijol, aceite, zanahoria, chayote, calabaza y un cono de huevo. En ambos casos los beneficiarios aportan una cuota mínima de 30 pesos.

En su mensaje la Ing. Marianna Díaz Abascal dijo: “Quiero agradecerles la confianza depositada en DIF Orizaba, en los programas y actividades que implementamos con el propósito de que logremos calidad de vida a favor de todos, desde los más pequeños hasta nuestros abuelitos, pues Juntos Somos una gran Familia”.

Las 500 familias de este programa están inscritos en un padrón que se modificará en el próximo mes de enero de 2019, en que se podrán integrar personas que necesiten del apoyo alimentario.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com