Home » » Expedirá DIF 300 ultimas credenciales de INAPAM del año

Expedirá DIF 300 ultimas credenciales de INAPAM del año



CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, invita a todas las personas adultas mayores que aún no cuentan con la credencial de INAPAM, para aprovechar el último trámite del año que se realizará en las instalaciones de la Estancia “Nuestras Raíces”. 
Laura Peña Pérez, coordinadora del departamento del Adulto Mayor, informó que, a través de la Dirección Estatal de INAPAM, se han hecho llegar 300 credenciales más para el mismo número de personas mayores de 60 años que no cuentan con este beneficio. 
El trámite se realizará en la Estancia “Nuestras Raíces” de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y sólo tienen hasta el 14 de diciembre para que todas las personas mayores de 60 años de toda la región obtengan esta tarjeta con beneficios varios. 
Los requisitos son tener 60 años cumplidos, copia de acta de nacimiento, 2 copias de credencial de elector, 2 fotografías tamaño infantil en papel mate sin lentes ni retoque, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio y nombre con número telefónico de persona en caso de accidente.
Por último, invitó la coordinadora a todos los abuelitos para que este viernes 30 de noviembre acudan a la Campaña de Vacunación contra la Influenza que estará realizándose en la estancia en coordinación con el Seguro Social.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com