Home » » JARDÍN DE NIÑOS RECIBE APOYO EN LAMINAS DEL DIF MUNICIPAL

JARDÍN DE NIÑOS RECIBE APOYO EN LAMINAS DEL DIF MUNICIPAL



CÓRDOBA. Cumpliendo con el compromiso de la actual administración de dar prioridad a las necesidades de los sectores más vulnerables, este martes el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, entregó láminas al jardín de niños “Antonio S. Makárenko”.
Luego de casi 20 años de mantenerse en las mismas condiciones y sin recibir ayuda en materia de infraestructura, la alcaldesa Leticia López Landero e Isaac Luz López, realizaron la donación de material para mejorar el techado del edificio que alberga alrededor de 120 estudiantes.
Adriana Curioca y Curioca, directora comisionada del preescolar, agradeció a las autoridades la pronta respuesta de la administración ante las necesidades que presentaban con el techado, pues los temblores pasados afectaron ligeramente el techo de los salones de asbesto.
Por su Laura Alicia Elías Sosol, madre de familia, mencionó que “tengo familia que estuvo en este Makárenko lamentablemente desde que pasaron los sismos afectaron las instalaciones y los padres arreglamos, ahora tocamos la puerta por varios medios y nos da gusto que por fin la alcaldesa y el presidente del DIF nos cumplieran rápido”.
Luz López por su parte señaló que la ayuda se hará llegar a quienes más lo necesitan como son los niños de Córdoba, al proteger y brindarles condiciones dignas en sus hogares y centros escolares.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com