Home » , » Encuentro de Leyendas del Guadalajara vs Orizaba

Encuentro de Leyendas del Guadalajara vs Orizaba

Invita DIF a partido con causa en el SOCUM

CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, invita a todos los amantes del fútbol a apoyar en el encuentro de Leyendas del Guadalajara vs Orizaba que se llevará cabo este domingo 16 de diciembre a las 12:00 del día en el estadio SOCUM. 

El presidente del Sistema DIF, recordó que este juego de exhibición donde acudirán grandes representantes del fútbol mexicano, tiene como finalidad garantizar el entrenamiento de los asistentes, pero sobre todo de contribuir a una causa para personas con alguna discapacidad. 
El objetivo es que parte de lo recaudado sea donado para programas de asistencia social al DIF de Córdoba y otro porcentaje a CRIO de Orizaba, por lo que se espera que el mayor número de aficionados acudan a este juego en el que estarán presentes Ramón Morales, Tiburón Sánchez, Chava Carmona, Sergio Pacheco entre otro más. 
La venta de boletos se encuentra en las instalaciones del DIF y en el Museo del Café, costo del pase 150 y 250 pesos. No falten la cuna del fútbol será parte de este encuentro que será grato para todo el público.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com