Home » , » PADRES DE FAMILIA DE LA TÉCNICA 84 TOMAN INSTALACIONES, RESPALDAN A LOS 17 MAESTROS

PADRES DE FAMILIA DE LA TÉCNICA 84 TOMAN INSTALACIONES, RESPALDAN A LOS 17 MAESTROS

PROFESORES QUE LES ADEUDAN EL PAGO DE HORAS


Orizaba, Veracruz.- Por enésima ocasión, padres de familia de la escuela Secundaria Técnica número 84 acordaron con tomar las instalaciones a fin de presionar a las autoridades educativas en turno, para que manden a los maestros que hacen falta en los salones de clase.

Sobre este tema, el presidente de la sociedad de padres de familia Manuel Meza Estévez, dijo que esta movilización, se tuvo que hacer, ya que sin varios meses, los que los estudiantes no cumplen en su totalidad con sus materias.

Recordó que esta misma situación se dio el año pasado, y desde ese tiempo, las autoridades educativas se comprometieron con darle solución al problema, algo que no ha ocurrido.

Por tal motivo el pasado miércoles sostuvieron una junta y ahí se les  explicó que hay 17 maestros a los que se les adeudan pago de horas, algunos de ellos desde hace cuatro años, en tanto que es necesario cubrir otras plazas, por ejemplo con un maestro de historia.


Otros inconformes señalaron que es necesario contar con la plantilla completa de personal, pues los jóvenes no adquieren todos los conocimientos que deberían.
Para finalizar, el entrevistado comento, que aunque tenían planeado cerrar algunas calles de la ciudad a fin de endurecer las medidas de presión, finalmente acordaron con no hacerlo, confiando que esta situación va a llegar a un buen arreglo, mientras tanto van a esperar a las autoridades educativas en el estado, ya que por las locales fueron engañados y no van a soportar otro engaño más, termino diciendo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com