Home » » INTEGRANTES DE LA ALIANZA REGIONAL INDÍGENA

INTEGRANTES DE LA ALIANZA REGIONAL INDÍGENA

LOGRAN ACUERDOS IMPORTANTES TRAS LA MANIFESTACIÓN REALIZADA HACE UNOS DÍAS EN LA CAPITAL DEL ESTADO

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tlilapan, Veracruz. – Luego de la manifestación realizada por integrantes de la Alianza Regional Indígena en la que participaron representantes de los municipios de Rafael Delgado, Mixtla de Altamirano, Atlahuilco, Tequila, entre otros, el representante de esta organización campesina, dijo que uno de los temas planteados, en el caso de Rafael Delgado, ya se abrió una cita a fin de que la alcaldesa acuda a conciliar con el síndico a fin de que se reanude la gobernabilidad en el municipio.
Dicha reunión será en la ciudad de Xalapa, en donde participaran las partes en conflicto, ya que por lo que parece la petición principal es que le paguen las cuatro quincenas al profesor Julián Cotlame síndico municipal.
Respecto al conflicto de los daños provocados en el municipio de Mixtla por la ex alcaldesa María Angélica Méndez Margarito, el entrevistado dijo que para ello, solicitaran a la fiscal se le dé el seguimiento a la denuncia presentada por el señor Artemio Temoxtle en contra de la ex funcionaria y de su marido Ricardo Pérez Marcos quien hoy funge como síndico municipal.
En lo referente al tema de las extorsiones de las cuales han sido objeto los taxistas, materialistas y automovilistas que transitan por la ciudad de Orizaba, Castillo Pacheco, menciono que para ello, el próximo martes, se estará realizando una mesa de trabajo en la que van a intervenir representantes de las corporaciones policiacas, de la ciudad de Orizaba, Transito del estado y transporte público a fin de frenar de una vez por todas los abusos que vienen cometiendo en agravio de este sector.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com