Home » , » VEN A PARTICIPAR EN LA CARRERA GENTHILL 2019/CD MENDOZA

VEN A PARTICIPAR EN LA CARRERA GENTHILL 2019/CD MENDOZA



Cd. Mendoza.- Por segundo año consecutivo se llevará a cabo, este 28 de abril a las 9 de la mañana, la carrera Genthill Downhill 2019, en la que los mejores ciclistas de esta especialidad se enfrentarán a pistas extremas localizadas en La Cuesta.

Este evento deportivo cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, quien ha promovido y fomentado el deporte competitivo y la integración familiar a través de actividades que integren los bellos paisajes con los que cuenta el municipio.

Pedro Ramírez, organizador de la competencia, explicó que este año se espera contar con la participación de varios ciclistas de la región, así como de diferentes estados de la República, por lo cual se ha preparado una importante logística.

“El principal atractivo de este tipo de competencias es fomentar el deporte extremo en la zona, estamos promoviendo las zonas naturales que existen en Mendoza donde no solo se puede practicar bicicleta de montaña sino muchos otros deportes como lo es senderismo” mencionó.

La competencia tendrá tres rutas de descenso downhill y de enduro, donde la participación ha sido satisfactoria pues se contará con la presencia de deportista semiprofesionales.

Para los interesados, el registro y las inscripciones se realizarán el 28 de abril a las 8 de la mañana, mientras que la inauguración se llevará a cabo a las 9 frente al Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza.

Posteriormente el hit Clasificatorio por Categorías comenzará 10:30 de la mañana saliendo de Casa Blanca ubicado en la carretera de La Cuesta, continuando a las 12:30 con el hit Record Final, y culminando con la Ceremonia de Premiación a la 13:30 horas en el viejo puente a Necoxtla.

Por último, Pedro Ramírez mencionó “seguiremos trabajando para que crezca el deporte la zona, invitamos a la gente a perder el miedo a participar, son competencias donde lo más importante es intentar y trazarnos metas, así como disfrutar los hermosos paisajes que nos brinda la naturaleza de nuestro municipio.”



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com