Home » » EN TEXHUACAN, INICIA LA FERIA ANUAL EN HONOR A SAN JUAN BAUTISTA. "Celebran el “DÍA del PADRE” con verbena popular"

EN TEXHUACAN, INICIA LA FERIA ANUAL EN HONOR A SAN JUAN BAUTISTA. "Celebran el “DÍA del PADRE” con verbena popular"


Con una verbena popular este día fueron festejados los papas con motivo del “DIA DEL PADRE”, donde a través del DIF municipal y de la presidencia municipal, se les festejo con un atractivo convivio donde hubo regalos, música y espectáculos de payasos, reconociendo y ponderando el municipio la importancia en el rol familiar que desempeñan los jefes de familia.


INICIA LA FERIA ANUAL EN HONOR A SAN JUAN BAUTISTA


SAN JUAN TEXHUACAN. Con la coronación de la reina de la feria patronal de San Juan Bautista, así como la coronación de la realeza de la tercera edad, este fin de semana inició la tradicional fiesta anual en San Juan Texhuacan, la cual estará concluyendo el 26 de junio. Durante este periodo, se estará esperando la llegada de más de 10 mil visitantes.

El próximo lunes, indicó el munícipe, Texhuacan, se estará hermanando con la Ciudad de Córdoba a través de un ritual de agradecimiento. Posteriormente, llegará la Directora del DIF Estatal, quien pondrá en marcha algunos programas productivos con la finalidad de fomentar el autoempleo, tales como talleres de carpintería, artesanías y médicos tradicionales.

En la fiesta patronal, la administración pública, invierte poco más de 400 mil pesos y para no lastimar las arcas económicas de la tesorería, hasta los mismos empleados al servicio del Ayuntamiento, cooperan de manera voluntaria para la realización de las actividades.               

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com