Home » » Con antecedentes, nuevo contralor de Mixtla de Altamirano

Con antecedentes, nuevo contralor de Mixtla de Altamirano

Designan a Franklin Villegas


Por Domingo Simón Ortega

MIXTLA. El ex contador del ayuntamiento de Rafael Delgado, Franklin Villegas Olivares fue designado como nuevo contralor del Concejo Municipal en Mixtla de Altamirano, cuando este personaje estuvo privado de su libertad en el Centro de Readaptación Social (Cereso) en Orizaba en el año 2002.
A Crispín Hernández, Socorro Alba Sandoval y Xicoténcatl Atlahua, presidente y vocales del Concejo Municipal, se le suma el contralor Villegas Olivares quien tiene negros antecedentes en la administración pública de Río Blanco y Rafael Delgado.
Habitantes de este municipio afirmaron que, la idea del gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez era de devolver la tranquilidad social y confianza a los pobladores de Mixtla, sin embargo, con la designación de este tipo de personas, pues simplemente no es posible aspirar a ese objetivo.
Villegas Olivares también fue alcalde del municipio de Zontecomatlán, donde dejó muy mal sabor de boca a sus conciudadanos, porque no se reflejó la obra pública durante su administración.
Por cierto que, al nombrado contralor de Mixtla, le tocó la responsabilidad de recibir la documentación física en el palacio municipal, sin embargo, en la presidencia municipal y tesorería, se encontró totalmente vacía de papelería y expedientes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com