Home » , , » Operativos de Transporte Publico deberán rendir frutos contra ruleteros en la región de Orizaba ….

Operativos de Transporte Publico deberán rendir frutos contra ruleteros en la región de Orizaba ….


LOS TAXISTAS SON UNA PESADILLA PARA LOS AUTOMOVILISTAS



Orizaba, Ver. 17/08/19. – Hacen parada donde sea, no respetan a nadie, las calles y avenidas son tomadas como terminales para subir y bajar pasaje, ya que nunca se orillan para dar un servicio de calidad, exponiendo la vida de los usuarios y automovilistas, para quienes se han vuelto un verdadero lastre y pesadilla, ya que se hacen de palabras con la ciudadanía los choferes de los taxis de todos los municipios, incluyendo a los de la ciudad de Orizaba.

La Delegación del Transporte Publico en esta ciudad, se espera aplique medidas y sanciones más estrictas contra quienes son los responsables de las concesiones, ya que sus unidades vulneran la circulación y generan caos al no tener la mínima consideración de donde se paran, obstruyendo la circulación, y además agrediendo verbalmente a los automovilistas con palabras altisonantes que, si pagan sus impuestos en tiempo y forma.

Algunos de los prestadores de servicio del transporte público en la modalidad de taxis, no cuentan con licencias de conducir, hacen cobros excesivos a los pasajeros, excediendo los limites velocidad, aventando sus unidades los vehículos contra otros autos, e incluso han llegado a provocar la caída de motociclistas por conducir de manera temeraria, adueñándose de la ciudad sin que se les regule conforme a los reglamentos de vialidad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com