Home » , , » Presentan programa del Festival Emilio Carballido

Presentan programa del Festival Emilio Carballido

Las obras teatrales serán gratis.



Grecia a Italia son los países invitados.

Córdoba, Ver. a 6 de agosto del 2019.- La onceava edición del Festival Emilio Carballido fue presentada esta mañana, mostrando la gran oferta de puestas en escena con la que contará, así como de las actrices y actores de talla nacional e internacional que participarán.  

Dicho festival, que estará desarrollándose en el municipio del 26 al 31 de agosto, contará con varias sedes, destacándose el Centro Cultural Córdoba, el Teatro Pedro Díaz y el Parque 21 de Mayo, para que la ciudadanía que no tiene relación con el teatro, pueda conocer las obras y trama que se presentará. 

En la presentación, la directora de Turismo y Cultura, Nadia Zilli Basurto, invitó a las y los cordobeses a sumarse a este evento que busca promover el arte y la cultura a este municipio. 

Héctor Herrera, director de dicho festival, resaltó la importancia de que este evento sea totalmente gratis, destacando que Córdoba es la única ciudad en el país que tiene este espectáculo que recuerda al gran escritor y dramaturgo.

Por su parte la subdirectora de Educación e Investigación artística del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) Guadalupe Barrientos López, aplaudió el interés que el gobierno municipal está teniendo para el fomento de las artes escénicas. 

La entrega de boletos será en el Museo del Café un día previo a las obras teatrales, otorgando dos por persona, por lo que invitaron a quien esté interesado en asistir, estar al pendiente del programa que se estará dando a conocer.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com