Home » , , » TRAS LA MALA COORDINACIÓN DEL SUPERVISOR ESCOLAR JULIO CESAR MARTINEZ ORDOÑEZ DECLARARON PADRES INCONFORMES

TRAS LA MALA COORDINACIÓN DEL SUPERVISOR ESCOLAR JULIO CESAR MARTINEZ ORDOÑEZ DECLARARON PADRES INCONFORMES

DOS ESCUELAS DE ZONGOLICA INICIARON ACTIVIDADES CON DOS HORAS DE RETRASO 

Zongolica, Veracruz. - Inconformidad entre los padres de familias causó que los estudiantes de las escuelas primarias “Melitón Guzmán I. Romero” e “Ignacio Zaragoza” hayan tenido que esperar hasta por 2 horas y media a la directora de Educación Primaria Estatal de la SEV, Nayeli Teresa Saldívar Sobrevilla, para poder iniciar simbólicamente  el ciclo escolar 2019-2020.
Los disconformes responsabilizaron de esa falta de coordinación al supervisor escolar de la zona 024, Julio César Martínez Ordóñez que, por quedar bien con la funcionaria de educación en el estado, mantuvo de pie a cientos de niños.
Lo curioso es que el evento que se realizó en las instalaciones del salón social “Ray Pérez y Soto” en este municipio, sólo duró sólo 20 minutos.
Los paterfamilias de la escuela Melitón Guzmán y de la Ignacio Zaragoza, acusaron que no es la primera vez que, el supervisor escolar Martínez Ordóñez, comete este tipo de pifias, ya que en eventos anteriores se repite esta misma historia.
“Fue muy lamentable que los niños tuvieran que esperar hasta 2 horas y media para poder acudir a la ceremonia de inicio del ciclo escolar, ya que el evento comenzó a las 12:35 horas, cuando a los estudiantes de ambas escuelas se les citó a las 10:30 de la mañana”, criticaron los inconformes.
Por cierto, que la directora de Educación Primaria Estatal, justificó que había acudido previamente a un evento en una escuela del municipio de Texhuacan, y de ahí el retraso que se presentó en el salón social de Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com