Home » » Prioridad abasto de agua familiar en Magdalena.

Prioridad abasto de agua familiar en Magdalena.


Ocho manantiales para tres mil familias.

Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver. - “una de los objetivos de este gobierno municipal, es la prioridad en el abasto de agua familiar, por lo que se enfocan los recursos para construir, Ollas captadoras de agua, tanques, nueva red, cuidar y proteger los ocho manantiales existentes en Magdalena, para atender a más de tres mil familias” remarco esto, alcaldesa del mencionado municipio Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle.
Para ello, el pasado lunes, se dio inicio a la construcción de una olla de captación de aguas pluviales con una inversión de un poco más de 200 mil pesos y con una capacidad de 30 mil litros y atender a más de doscientas familias.
La primera autoridad señal que, “aquí en el municipio y comunidades no se carece de agua, contamos con ocho manantiales del vital líquido en los diferentes Barrios, abasteciendo un poco más de tres mil familias.
Por lo que son, dos ollas de aguas pluviales, dos tanques de almacenamiento y uno de captación, estas obras son realizados por esta administración y otros a base de cooperaciones de los propios consumidores.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com