Home » » En diciembre 83 cadetes se sumarán a la Policía Municipal de Córdoba

En diciembre 83 cadetes se sumarán a la Policía Municipal de Córdoba

Los aspirantes se encuentran en su etapa inicial de capacitación

Córdoba, Ver. - Antes de que concluya este año 83 cadetes, que se encuentran en su etapa inicial de capacitación, se sumarán a la Policia Municipal de Córdoba.

José de Jesús Wong Ramos, enlace del Mando Municipal, destacó que cada uno de estos aspirantes a Policía Municipal fue sometido a diversos exámenes de confiabilidad y médicos para garantizar que sean elementos comprometidos con las y los cordobeses. 

“Los cadetes están llevando a cabo aún su formación inicial, no hay que olvidar que es un periodo de 972 horas, que bueno han estado cumpliendo diariamente de lunes a viernes, están llevando materias que les permiten estar a la vanguardia en el tema de preparación” expuso el funcionario municipal.

Precisó que la capacitación de estos cadetes corre a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sonora y se graduarán en diciembre para incorporarse a la Policía Municipal.

Wong Ramos destacó que el reclutamiento de personal se suma a las acciones que el Ayuntamiento de Córdoba, encabezado por la presidenta Leticia López Landero, ha implementado para reforzar la seguridad en el municipio, entre las que destacan el proyecto Córdoba Blindada y el fortalecimiento de la infraestructura de seguridad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com