Home » , » Celebran 50 años de fundación Jardín “Margarita Maza de Juárez”.

Celebran 50 años de fundación Jardín “Margarita Maza de Juárez”.


Alcalde Igor Roji devela la Placa.


Por Rafael Hernández R.

ORIZABA, Ver.- Ex maestras, directoras, de  los años 68, Celebraron acompañadas de las actuales docentes, supervisores y ante la presencia del alcalde Igor Roji, sus 50 Años de su fundación, para ello, todos y ante la presencia de padres de familia y alumnos, Develaron la Placa alusiva a esta fecha relevante para la institución.
La directora del plantel, Anais Natal Telles Salvador, aseguro que, esta Celebración es un honor para todas nosotras y padres de familia, alumnos ex alumnos y maestras además de que en estos años ha crecido en personal, incremento número de alumnos, infraestructura, y en las habilidades y conocimientos que han tenido los niños y la bastante respuesta de parte de padres de familia.
“Agradecieron al alcalde de Orizaba Igor Roji quien les dono la Placa conmemorativa así como también las reparaciones en el salón de usos múltiples y la barda que se fracturo fue re construida por el munícipe y desde el año pasado le hemos solicitado un Domo y hoy en su visita las ex directoras y maestras nos reforzaron esta petición”.
Expusieron una galería con  una exposición de fotografías con la historia desde la fundación de nuestra escuela, festival para los niños, reconocimientos para las ex directoras y maestras,  señalando que, si han contado con apoyos de la Dirección de Espacios Educativos.
Por su parte el alcalde Igor Roji reconoció el trabajo de las maestras y ex directoras quienes dedicaron toda una vida a la formación de los niños que hoy ya son adultos, profesionistas, con oficio, por ello, buscara la manera de que en la partida presupuestal 2020 entre el proyecto del Domo para evitar ya que los niños sigan pasando fríos, fuertes calores y así evitarles enfermedades.
Marcelo Pliego Gonzales egresado de la primera generación, Lic. Ángeles Tadeo Bello jefa del sector 5 de Zona, Lic. Ángeles Vera Beristaín Supervisora de la Zona 56, Lic. Beatriz castro carrillo ex directora, Docente Beatriz Duran, Leticia Santiago, Otilia Ordaz directora del jardín “ Ixquixochitl”, Lourdes Amayo Ramírez secretaria general de la elegaci8n D1-262 y Josefina Ortega López ex directora y Joel Rodríguez Alcántara Inspector General de Educción Física de zona Orizaba, Fernando Elías Hernández director de la escuela primaria “Felipe Suburbie” y la presidenta de padres de familia, entre otras distinguidas personalidades.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com