Home » » Construyen gobierno multidisciplinario en Tequila.

Construyen gobierno multidisciplinario en Tequila.


Destinado a niños, niñas y adolescentes.

Pr Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver. - “Por la gran preocupación que hoy en día existe para proteger a los niños, niñas y adolescentes de que su tiempo lo dediquen a otra opciones que les ayuden a desestresarse así como a la familia, este gobierno municipal construye lo que será un Multidisciplinario”. Afirmo así el alcalde del municipio de Tequila Ing. Misael García Zepahua.
Dijo el funcionario que, se proyecta que en este espacio los niños, niñas y adecentes se dediquen a lo que más les guste desde el ámbito Deportivo hasta cultural y educativo, invirtiéndose en una fuerte inversión económica.
Por lo que se proyectan contar con áreas de Casa de Cultura a donde puedan practicar música, canto, pintura, lectura, ballet, danza y de esa manera promover las prácticas para todos los jóvenes y así darles alternativas de distracción.
Sobre todo que en estos tiempos, para nuestro gobierno es prioridad atenderlos y porque es la principal manera de poder ayudarlos a tener una vida fuera de algún vicio, entretenidos en lo que ellos más quisieran realizar y hoy, este gobierno, les dará la opción de dedicar sus tiempos libres a realizarse en un arte, oficio o practicar algún deporte de su agrado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com