Home » » “El Zángano” de Panchito Cruz vive de sus abejas, viudas y viejos cerveceros

“El Zángano” de Panchito Cruz vive de sus abejas, viudas y viejos cerveceros


Orizaba, Ver. - “El Zángano” de Panchito Cruz Córdoba explotador de (avejas del panal) vive de las cuotas que impone a viudas y viejos trabajadores de cervecería Moctezuma, ya se convirtió en retrete de los intereses políticos de Morena a través de la manipuladora “Pica pleitos” Guadalupe González López.
“Es un sinverguenza Francisco Cruz porque exigió parte del aguinaldo a pensionados y viudas para seguir con el movimiento que fracazó en el juzgado civil y laboral”, dijo Fermín Díaz jubilado cervecero.
Agregó que como sabe que tenemos un poquito de dinero ya pidió una cooperación porque va a ir a la Ciudad de México a entrevistarse con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, lo cierto es que le gusta vacacionar e ir de compras con las cooperaciones de los pocos seguidores que le quedan.
“Lejos de preocuparse por los intereses de las viudas y pensionados es un personaje voraz que al mes se lleva a la bolsa sin trabajar 5 y 10 mil pesos de limosnas que le entrega la gente que manipula”.
Sin el consenso de la mayoria asume una representación espuria desde hace 5 años para explotar junto con la litigante Guadalupe González, a hombres y mujeres honestos, pero ignorantes de la ley.
“Panchito” y “La Mala Facha” disque abogada sacaron las uñas para quedarse con el 10 por ciento del aguinaldo de viudas y pensionados que viven engañados desde que el exlíder sindical del Soaic se le ocurrió pelear una propiedades a los obreros de cervecería.
Cabe señalar que cuando Francisco Cruz fue dirigente del SOAIC nunca defendió a los viejos cerveceros, pero ahora lucha para sangrar a humildes viudas y pensionados de cervecería Moctezuma.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com