Home » , » CON BUENA RESPUESTA EN LOS PAGOS ANTICIPADOS DEL FIN DE AÑO: CAEV CD MENDOZA.

CON BUENA RESPUESTA EN LOS PAGOS ANTICIPADOS DEL FIN DE AÑO: CAEV CD MENDOZA.


Atención de mucho respeto a usuarios

CONTINUA DICIEMBRE CON DESCUENTOS DEL 100% EN RECARGOS Y MULTAS.

Se invita a la ciudadanía a aprovechar y cumplir con sus pagos.

Mikel Kárdenas

CD. MENDOZA, Ver. – A partir del mes noviembre dio inicio el sistema de pago anual anticipado, con muy buena respuesta de la ciudadanía, por lo que se invita a continuar con este animo de seguir realizándolo, ya que esto contribuye a seguir brindándo un mejor servicio, ya sea en la forma anticipada o normal, informo el contador Víctor Domínguez Barreda, jefe de oficina de CAEV en Cd. Mendoza.
En cuanto a los números en el mes de diciembre con el pago anticipado, en comparación al año pasado a esta fecha, se llevaba una recuperación de más del 50%, en diciembre del 2018 a mitad del mes, se llevaba la cantidad de más 680 mil pesos lo recaudado, hoy, al día 16 de diciembre en este 2019, se lleva la cantidad de 391 mil pesos, se espera llegar y rebasar esa cantidad a finales de mes.
Se le hace un llamado a la ciudadanía para que aproveche los descuentos del total en recargos y multas, estas al 100% en todo el mes de diciembre, se acerquen, el trato es óptimo, de mucho respeto, existe disposición para hacerles los descuentos necesarios,  dijo el jefe de la oficina operadora en ciudad Mendoza, quien además informa que el pasado 12 de diciembre se trabajó, y los usuarios llegaron a cubrir sus pagos puntualmente.
Este día feriado, se logró recaudar cerca de 10 mil pesos, en comparación con el año pasado fueron 8 mil pesos, existe campaña de voceo para invitar y motivar a la población para que venga a pagar el servicio de agua de manera anticipada, en camiones de limpia publica de la ciudad, en la misma oficina se vocea mediante audio, es muy importante que tengamos el vital líquido en nuestras casas y negocios, para eso necesitamos pagar a tiempo, puntualiza Víctor Domínguez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com