Home » » AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE TLAQUILPA REANUDAN LA GESTIÓN PARA BAJAR RECURSOS ANTE LA SIOP

AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE TLAQUILPA REANUDAN LA GESTIÓN PARA BAJAR RECURSOS ANTE LA SIOP

PARA CONSTRUIR UN MURO DE CONTENCION DE LA CALLE QUE SUFRIO UN DESLAVE EN EL AÑO 2010
Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlaquilpa, Veracruz. – A pocos meses de cumplirse diez años de haber quedado destrozada e intransitable la calle adyacente a la iglesia, luego de un deslave que se dio un 20 de septiembre del año 2010 alrededor de las 13:00 horas, autoridades de este municipio encabezadas por la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez viajara a la capital del estado para reanudar la gestión de construcción de un muro de contención.
El objetivo es lograr construir el muro, para luego acondicionar la calle, que es de suma importancia al ser utilizada por decenas de niños para dirigirse a la escuela.
De hecho menciono que en otras administraciones estatales, se habló de una inversión superior a los 6 millones de pesos, de los cuales, por lo que parece no se ejercieron, debido a que el lugar se encuentra en las mismas condiciones.
Menciono que desde el inicio de su administración, ha venido insistiendo, en que se retome este proyecto, ya que es una importante vía de comunicación, que beneficia a los habitantes de la cabecera municipal, sin embargo por una razón u otra esto no se ha logrado
Otra de las gestiones que se tienen pendientes, es en lo referente a la pavimentación del circuito sur, el cual vendrá a favorecer a las localidades de Pixcuautla, Atempa, Carril, así como algunas otras localidades del municipio de Astacinga, en total resultaran algo así como cuatro mil habitantes.
Para finalizar, la alcaldesa, confió en el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de que en su periodo se pueda rehabilitar esta calle, ya que representa un grave riesgo para la población.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com