Home » » ÉXITO TOTAL LA PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DE MARIACHI Y BALLET CLÁSICO EN AMATLÁN DE LOS REYES

ÉXITO TOTAL LA PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DE MARIACHI Y BALLET CLÁSICO EN AMATLÁN DE LOS REYES



Por: Hector Hernández

Amatlán.- El día de hoy en el teatro del municipio de Amatlán de los Reyes  se llevó a acabo la verbena popular y la presentación de los talleres de Mariachi y Ballet clásico.

Es importante destacar que entre las verbenas que se presentaron estuvieron los del taller de Danzón, como la Danza Árabe.

El alcalde Eduardo Rojas Camacho juntamente con las autoridades municipales del municipio fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los profesores de los talleres participantes.

Seguido fue la presentación de los dos nuevos talleres que serán impartidos en la casa de la cultura C. León López Sánchez.

"La intención que los jóvenes que se encuentran estudiando en los diversos talleres, puedan mostrar lo que han aprendido"

Mes con mes cada alumno que está en diversos talleres, harán una demostración una vez al mes en las distintas comunidades del municipio de Amatlán.

Ambos talleres ya cuentan con alumnos inscritos además de que serán gratuitos y serán impartidos por profesionales en la materia, con actividades como está el Ing. Eduardo Rojas Camacho refrendo su compromiso con la cultura en el municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com