Home » » CON LA FUERZA PUBLICA SINDICA DE TEXHUACAN ABRE CAMINO PARA BENEFICIAR A SUS FAMILIARES

CON LA FUERZA PUBLICA SINDICA DE TEXHUACAN ABRE CAMINO PARA BENEFICIAR A SUS FAMILIARES

CON LA FUERZA PUBLICA SINDICA DE TEXHUACAN ABRE CAMINO PARA BENEFICIAR A SUS FAMILIARES ATROPELLA DERECHOS ELEMENTALES DE POBLADORES DE LA COMUNIDAD DE XOCHITITLA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Texhuacan, Veracruz. – Tras dar a conocer que a la fecha no se le ha dado curso a la carpeta de investigación número 165/2019 en contra de las autoridades municipales encabezadas por Bernardino Tzanahua Anastasio, de la sindico Salustia Anastasio Romero y del comandante de la policía municipal, interpuesta ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción el ciudadano Lucio Virgilio Anastasio Hernández, explico que ahora, la sindico municipal acompañada de los elementos policiacos comenzaron a abrir un camino causando afectaciones al predio de su propiedad.

En su escrito cuya copia obra en poder de este reportero, expresa que no se le ha dado un informe respecto a al estado en el que se encuentra la carpeta de investigación mediante el escrito fechado el 25 de noviembre del año 2019.

En ese mismo escrito se pide la ampliación de las medidas de protección tanto para el suscrito como para su familia, ya que el pasado 26 de junio las autoridades municipales iniciaron la apertura del camino carretero con rumbo al lugar donde se tiene la posesión material cdel predio rustico denominado Ayakamilka, el cual los va a perjudicar, ya que este predio esta en proceso de legalización.

El entrevistado via telefónica, manifestó que la sindico Salustia Anastasio Romero, quiere a toda costa abrir el camino para logar un beneficio tanto para ella como para su familia.

Por ese motivo hizo un llamado a las autoridades encargadas de procurar la justicia en el estado de Veracruz, a fin de que no se permita este tipo de atropellos por parte de las autoridades municipales.

Revelo que hace unos días, la funcionaria se hizo acompañar de varios elementos de la corporación policiaca, los cuales en una acto de intimidación permitió que la maquinaria ocasionara daños al terreno que no es propiedad del que se dice dueño se llama Antonio Anastasio Quechulpa, aunque en realidad Antonio Anastasio Rojas es quien aparece en la escritura madre solo que ya es finado, de ahí que esta usurpando la identidad.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com