Home » , » Inicia operativo en Orizaba “El Buen Fin”. Estudio ubica al Pueblo Mágico como el más seguro del país

Inicia operativo en Orizaba “El Buen Fin”. Estudio ubica al Pueblo Mágico como el más seguro del país

Orizaba, Ver.09/11/20.(LasAltasMontañas). Inició el operativo el “Buen Fín” con la participación de la Policía Municipal. Estudio revela que de las 76 zonas metropolitanas del país, ubica Orizaba como la más pacífica, ya que tiene una tasa muy baja en delitos. De la clasificación en Veracruz, de los 212 municipios, el Pueblo Mágico resultó ser el más seguro, en contraste con Culiacán, que es la ciudad más peligrosa de México. 

De acuerdo con el Índice de Paz México, elaborado por el Instituto de Economía y Paz,  colocó a Orizaba, Veracruz, en doceavo sitio del ranking de las 100 ciudades de México que son óptimas para vivir, de acuerdo a factores socioeconómicos.  

Pluviosilla es símbolo de actividad industrial y comercial con su comida típica y por sus bellos lugares naturales como la Laguna de Ojo de Agua, Los 500 Escalones, y el Cerro del Borrego. 

Es una ciudad segura con cero delitos, que permite a los orizabeños y turistas disfrutar la noche con tranquilidad, porque la Policía Municipal bajo la coordinación del director de gobernación Eric Morales Reyes, siempre vigila.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com