Home » » Mentira que se agredió a dirigente de Morena en Tepatlaxco

Mentira que se agredió a dirigente de Morena en Tepatlaxco

TEPATLAXCO, VER. (LasAltasMontañas). La información de una riña en la localidad de Palo Gacho en el municipio de Tepatlaxco fue manipulada cuando en redes sociales se dijo que habría sido golpeado el dirigente de Morena en aquel municipio.
Y es que usuarios de Facebook arremetieron en contra del medio de comunicación que publicó que militantes del PRI golpearon a gente de Morena lo cual originó el enojo pues los apellidos de estas familias fueron utilizados de manera engañosa para sacar algún beneficio, así lo manifestaron.
Se sabe que las familias después de un rato de convivencia y al calor de las copas algunos integrantes empezaron a agredirse verbalmente para posteriormente llegar a los golpes, lo que ocasionó la movilización de fuerzas del orden.
Integrantes de ambas familias acudieron a la sindicatura municipal para conciliar y reparar los daños, quedando exhibido el dolo con que la situación se manipulo a favor de intereses políticos.
Héctor Flores Hernández integrante de la familia mencionó que la información manejada, es una total mentira, que fue un problema familiar y el alcohol ocasionó esta penosa situación, que no fue golpeado ningún dirigente ni nadie, y que todo quedó arreglado gracias a la intervención de la sindicatura municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com