Home » , » Dota SEV de equipos de limpieza a escuelas de educación básica de la región Zongolica

Dota SEV de equipos de limpieza a escuelas de educación básica de la región Zongolica


Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas). Como parte de la estrategia para el retorno seguro a clases, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 803 paquetes de limpieza a la delegación regional SEV de Zongolica para los planteles de educación básica

ubicados en los municipios de: Tehuipango,  Astacinga, Tlaquilpa, Xoxocotla, Atlahuilco, Tequila, Magdalena, Los Reyes,  Texhuacan, Soledad Atzompa, Mixtla de Altamirano, y Zongolica.

Estos insumos serán distribuidos a través de las tres sedes disponibles: las primarias "Melitón Guzmán I. Romero" en Zongolica, y "General Lázaro Cárdenas" en Soledad Atzompa, así como la "Escuela Secundaria Técnica Industrial No.153", ubicada en la carretera Orizaba -Zongolica.

El equipo consistente en gel antibacterial, cloro, jabón líquido, desinfectante, aspersor de cinco litros, termómetro y manual sanitario contra COVID-1, se sumará a los 60 kits que entregó la Secretaría el 25 de marzo del presente año en la Escuela Secundaria General 20 de Noviembre, de Zongolica.

El delegado de la SEV en Zongolica, Marcelo Tepole Ramírez, señaló que para el Gobierno del Estado es elemental cuidar la integridad de la comunidad educativa, por consiguiente, con el apoyo de madres y padres de familia se continuará trabajando para garantizar en Veracruz un retorno seguro a clases presenciales, cuando las autoridades sanitarias lo determinen.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com