Home » , » PRÓXIMO GOBERNADOR DEBERÁ SER UN CIUDADANO, PARTIDOS POLÍTICOS DEBEN ABRIR EL ABANICO.

PRÓXIMO GOBERNADOR DEBERÁ SER UN CIUDADANO, PARTIDOS POLÍTICOS DEBEN ABRIR EL ABANICO.

“Este no es un destape para la gubernatura de Veracruz”. Juan Carlos Mezhua

Por Rafael Hernández R.

Zongolica, Ver. 12/07/21 (LasAltasMontañas). El aun Alcalde del municipio de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos afirmo que, “ya es necesario que los partidos políticos abran el abanico a la ciudadanía para que participen en un proceso electoral y tener mayores opciones de elegir a los gobernantes, así podremos tener que el próximo candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz sea un ciudadano.

Alcalde Juan Carlos
Mezhua Campos

Para ello, dijo el polémico líder del PRD, luego de presentar su libro, “ZONGOLICA el fin de la Opresión no es Utopía”, que, “se busca conformar un movimiento estatal en el que los ciudadanos Veracruzanos se muestren interesados para participar en el proceso electoral y que el candidato a la gubernatura del 2024 sea un ciudadano y que este deberá ser parte de la sociedad, y sea la opción adicional a lo que siempre presentan los partidos políticos”.

Detalló que este proyecto, “se va iniciar con la integración de Comités Municipales en donde le daremos la oportunidad a la población de aspirar a un cargo de elección popular, lo que quiero es que logremos construir una opción adicional a la que presentan los partidos políticos, me parece que la sociedad que no pertenece a los partidos políticos tiene derecho a participar y en ese sentido nosotros queremos constituirnos en una plataforma desde la cual se pueda hacer”.

Sera con la ayuda de una plataforma que impulsara una propuesta que surja de los Veracruzanos en donde no se tendrán colores partidistas, “la idea es que tanto hombres y mujeres tengan la intención de mejorar el rumbo de la Entidad federativa”.    

Dejando muy en claro el funcionario municipal que, “esto no es un destape para busca la gubernatura del Estado de Veracruz”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com