Home » , » “Saldo blanco en el Rally 2021”. CARRERA PANAMERICANA A SU PASO POR NOGALES.

“Saldo blanco en el Rally 2021”. CARRERA PANAMERICANA A SU PASO POR NOGALES.

 




“Saldo blanco en el Rally 2021”.

CARRERA PANAMERICANA A SU PASO POR NOGALES.

Mikel Kárdenas

Nogales, Ver. 20/10/21 (LasAltasMontañas). Partiendo desde la ciudad y puerto de Veracruz, dio inicio lo que fue la carrera Panamericana que cada año se organiza, misma que es patrocinada por una firma importante de autos deportivos, pasando por la zona centro fue el municipio de Nogales testigo del paso de las vistosas unidades donde entro en acción para coordinar la vialidad y la seguridad a los peatones y automovilistas la Delegacion de Transito y Seguridad Vial, dio a conocer el Delegado de Víctor Ramos.

El funcionario público dijo además que fue requerida una patrulla y siete elementos de apoyo, ya que los autos deportivos entraron al municipio saliendo de la autopista a la altura del crucero a Huiloapan, siguiendo su trayectoria hacia arriba para continuar por Ciudad Mendoza, donde también se contó con el apoyo de grupo de auxilio “Águilas Negras” y de tres apoyos por parte de Protección Civil municipal en los semáforos para coadyuvar en dicho evento.

Se dio esta importante ayuda para no retrasar el paso en los semáforos, cuando estuviera puesto el alto pasaran contra el semáforo y no se atrasen, informa Víctor Ramos, esto fue cubierto únicamente con el personal de esta delegación, en lo referente a si participaron elementos de tránsito de otros municipios,  donde los nogalenses pudieron disfrutar del paso de 35 unidades deportivas y a la vez, tener seguridad.

Este paso se dio a partir de las 8:20 am, concluyendo entre 9:00 y 10:00 am el día lunes 16, fue en la entrada por la pista sobre la avenida Juárez donde ya la ciudadanía sabia de la llegada por lo que se apostaron para tomar fotos y videos a los conductores y vehículos, todo esto transcurrió bien, con saldo blanco y sin contratiempos como percances u otro incidente.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com