Home » , , » A Vacunación General en Orizaba 1600 maestros y personal de la Sev.

A Vacunación General en Orizaba 1600 maestros y personal de la Sev.

En instalaciones de EXPORI.

Zongolica, Ver. 05/01722 (LasAltasMontañas). “A partir de este día 4 de enero, Mil 600 maestros y personal de todas las escuelas de los diferentes niveles tienen que acudir a las instalaciones de lo que es EXPORI- ORIZABA y realizar su Pre Registro para sus Vacunas a nivel general que se realizarán del 17 al 21 de enero de este año 2022. Afirmo el Profesor y Delegado de la Sev – Zongolica, Marcelo Tepole Ramírez.

Señalando que, a partir de estas fechas ya se pude registrar todas las maestras, maestros, en la página mivacunasalud.com.mx para el Sub Registro y los requisitos que es su Curt, identificación oficial y el Pre registro, explicando que cuando se hablas de las altas montañas también le corresponde las jurisdicciones de Córdoba, Orizaba y Zongolica.

Exhortando a todos a que acudan lo más rápido posible ya que la Vacunación será para todos, maestros, maestros frente grupos, jefes de sector, supervisores escolares, inspectores y todos los que están dentro dela Sev tenemos que acudir.

Cualquier duda puede acudir o llamar a sus instalaciones además de estar a las órdenes a brindarles el servicio a toda la comunidad educativa, padres, alumnos, maestros, maestras en tema de educación.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com