Home » » Arduo recorrido en comunidades de la presidenta del DIF-Amatlán, Daniela Alfaro por Día de Reyes

Arduo recorrido en comunidades de la presidenta del DIF-Amatlán, Daniela Alfaro por Día de Reyes

          Arranca DIF sonrisas de miles de pequeños.


 Amatlán de los Reyes, Ver.
08/01/22 (LasAltasMontañas) El día de ayer la presidenta del DIF, Mtra. Daniela Alfaro y su equipo de trabajo realizaron un recorrido por las comunidades más apartadas del municipio, obsequiando más de 4000 juguetes a los niños, con motivo a la festividad del 6 de enero.

La maestra Daniela y su equipo visitaron las comunidades de Cañada Blanca, Atoyaquillo, La Loma, Ojo Chico, Ojo de Agua Grande, California, Chilpanapa, Trapiche, la Toma, la Patrona, entre otras.

“Nuestra meta es que no se quede ningún niño sin un juguete, sin una sonrisa, sin esa alegría que produce esta fecha tan importante”, resaltó la maestra Alfaro, ante los padres de familia que mostraban su beneplácito al salir con sus niños para recibir los presentes

La presidenta del DIF, aprovechó para darles un mensaje reiterando su ayuda y apoyo incondicional, mencionando que no es necesario sacar cita en el DIF ya que se puede acudir de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Durante su mensaje presentó al encargado del departamento de Desarrollo Social Sr. Darío Ortiz Carrada, quien dijo recorrerá las congregaciones buscando los casos más vulnerables para apoyarlos con programas.

El comandante Cirilo López también fue presentado a los habitantes de estas localidades con el fin de que los habitantes del municipio se den cuenta que esta administración es diferente a las anteriores, pues la policía municipal es para resguardar la seguridad de los habitantes y no para generar más violencia. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com