Home » » Cumplen 66 mil ciudadanos con pago de Predial

Cumplen 66 mil ciudadanos con pago de Predial


CÓRDOBA; Ver. (LasAltasMontañas)

Durante el mes de enero ingresaron a las arcas municipales 30.2 millones de pesos por concepto del pago de Predial y Limpia Pública, lo que significará mayor inversión en obra pública y servicios públicos, dijo el presidente municipal Juan Martínez Flores.

La primera autoridad agradeció a la ciudadanía que ha cumplido puntualmente con sus obligaciones, ya que estos recursos se ocuparán para las necesidades del Municipio, así como en proyectos en beneficio de la población, aunque reconoció que hay zonas prioritarias que requieren mayor atención.

"Agradezco la participación ciudadana y que nos ayuden con el recurso aportado; eso nos servirá para lo que estamos proyectando. Córdoba necesita mucho, y necesitamos de todos los cordobeses, sin duda que el dinero recaudado se va para lo que se necesita como iluminación, drenaje, el bacheo e infraestructura en general, todo eso se va a empezar a dispersar para que todos se vean beneficiados", dijo el Alcalde.

De acuerdo con la Tesorería municipal, por concepto del pago de predios urbanos se ingresaron 18 millones 93 mil 457 pesos; por predios rústicos ascendió a 418 mil 741 pesos; por Limpia Pública 11 millones 635 mil pesos 875 pesos, más 142 mil 565 pesos por diferencias de otros predios, lo que significó que 66 mil 557 personas cumplieron con la contribución de impuestos municipales.

El servicio de Limpia Pública será una de las prioridades a atender, concluyó el Presidente.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com