Home » » En Crit Tequila entregan sillas de Ruedas especiales.

En Crit Tequila entregan sillas de Ruedas especiales.

 


Por Rafael Hernández R

TEQUILA; Ver. 28/03/22 (LasAltasMontañas).

Tres Sillas de Ruedas para niños especiales y de escasos recursos económicos, les fueron entregadas gracias a la gestión de la primera autoridad Jesús Valencia Morales ante el Club Rotario de la Ciudad de Orizaba. Afirmó así, la directora del Centro de Rehabilitación de Tequila, (Crit). Diana Laura Díaz Cogco.

 

Así mismo, expresó la funcionaria de esta noble institución que atiende a niñas, niños y adolescentes, así como a adultos de varias edades, que, " gracias a este Club Rotario de la Ciudad de Orizaba, tres niños indígenas con problema de Parálisis Cerebral, obtuvieron estos beneficios, que con su situación económica, no lo hubieran logrado sino hubiera sido por el humanismo que caracteriza a estas dos instituciones.

 

Es también de agradecer, dijo Diana Laura Díaz Cogco que, " los padres beneficiados están muy agradecidos con el Crit, ayuntamiento y Club Rotario de Orizaba, porque ahora sí, ya podrán pasear y estar sus hijos en una Silla de Ruedas digna para su enfermedad.

 

Len este importante Centro de Rehabilitación de Tequila, se continúa brindando el apoyo y ayuda para atender a los niños, niñas, adolescentes y de todas edades de comunidades del municipio de Tequila.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com