Home » » EN NOGALES FESTEJAN A COMERCIANTES DEL MERCADO 1º DE MAYO

EN NOGALES FESTEJAN A COMERCIANTES DEL MERCADO 1º DE MAYO

NOGALES; Ver. 01/05/22 (LasAltasMontañas).

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo celebraron con los comerciantes, el aniversario número 100 del mercado 1º de Mayo, donde compartieron el pan y la sal, mientras disfrutaban del programa artístico cultural.

El alcalde, anunció con apoyo de la síndico y regidores, la rehabilitación del edificio y gestionar ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), abrir a la circulación la avenida Colón.

Locatarios del lugar, agradecieron la atención de los directores de Comercio y obras públicas, Raquel Aguilar Aguilar y Juan Felipe Sánchez Guzmán, pues recientemente les dotaron de 32 luminarias para el interior y exterior de las instalaciones.

Los ediles, calificaron de “héroes” a los 50 locatarios por mantener el suministro de alimentos de primera necesidad a la población en los momentos más difíciles. “Es un trabajo diario del comercio que tenemos que agradecer siempre, porque la labor de los vendedores es fundamental.

Ernesto Torres Navarro, recorrió el Mercado para saludar a cada uno de los comerciantes y felicitó a Ofelia Castillo Rosas dirigente del gremio de los locatarios el mercado 1º de Mayo.

Los comerciantes y los ediles, disfrutaron juntos de las notas musicales y canciones del trío: “Chucho y los clásicos”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com