Home » » Se iluminó Nogales Veracruz, que recibe con brazos abiertos a los veracruzanos

Se iluminó Nogales Veracruz, que recibe con brazos abiertos a los veracruzanos

“La Pista de hielo y Laguna Iluminada son totalmente gratis": Cisneros Burgos

Nogales, Veracruz.- El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, inauguró la pista de hielo y la Laguna Iluminada Nogales Veracruz 2022, que es completamente gratis para los veracruzanos. “Agradezco a mi amigo el alcalde Ernesto Torres Navarro, al cabildo, y colaboradores, por hacer posible la pista y la iluminación de la Laguna”, destacó.


Tras enviar un saludo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a los presidentes municipales de las altas montañas, diputado federales y locales, a las familias presentes, el Secretario de Gobierno, agregó que lo sucedido en Nogales puede pasar en cualquier región de Veracruz. 


“Hace unos meses platicábamos la posibilidad de instalar la pista de hielo y hoy es una realidad, junto con la Laguna Iluminada que permanecerá hasta el 9 de enero para recibir a Los Reyes Magos”, subrayó.


“Queremos que nos ayuden a replicar la Laguna Iluminada, la trajinera, y otras atracciones son para todos, no sólo para los habitantes de Nogales sino hasta los vecinos de: Orizaba, Ixtac, Fortín, Córdoba, Ciudad Mendoza, y la sierra de Zongolica”, expresó.


“Nogales Veracruz los recibe con los brazos abiertos y lo más importante es gratuita la pista de hielo, está al servicio de los veracruzanos, por ello, quiero le brinden un aplauso a Ernesto, y un abrazo porque es su cumpleaños”, resaltó.


“Quiero pedirle al secretario de Seguridad Pública, el capitán Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, a la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, pasen al frente porque creemos que la Seguridad en Veracruz no sólo se construye con más policías, sino se construye con buenas costumbres, la integración de las familias y de la sociedad, que todos los municipios de la región, nos veamos como hermanos y la policía sea un complemento de las tareas de seguridad, que la Seguridad la brindemos todos nosotros desde el seno familiar, porque en  Veracruz rescatamos, el Veracruz de la gente buena y trabajadora que somos la mayoría y que viva el Veracruz que nos llena de orgullo a todos”, apuntó.


Por su parte, el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, dio las gracias a la directora general del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, los alcaldes y legisladores que lo acompañaron en la inauguración de la pista de hielo y la Laguna Iluminada.


Convocó a los ediles de la región, a que inviten a los niños de las escuelas a que visiten los atractivos que Nogales Veracruz les ofrece: la pista de hielo y la Laguna Iluminada.


La pista de hielo, fue inaugurada con un espectáculo ofrecido por integrantes de la Federación Mexicana de Patinaje.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com