Home » , » Claudia Sheinbaum Pardo; dio mucho de qué hablar con un “plagio intelectual” de un spot de la fallida golpista y ex presidenta de Bolivia; Jeanine Áñez.

Claudia Sheinbaum Pardo; dio mucho de qué hablar con un “plagio intelectual” de un spot de la fallida golpista y ex presidenta de Bolivia; Jeanine Áñez.

Claudia Sheinbaum Pardo; dio mucho de qué hablar con un “plagio intelectual” de un spot de la fallida golpista y ex presidenta de Bolivia; Jeanine Áñez.


La Jefa Capitalina y su equipo negaron ser los autores de este video, donde fue señalada en redes que, “si se lo fusilo”, por lo que género tanto escándalo, saliendo a quite enseguida el Gobierno de la Ciudad de México negándolo, para muchos: “escondieron la mano”.

Fue en esta cuenta de Twitter La cuenta de Twitter @taller2006 donde se originó tal polémica misma que realizo comparativas entre los dos promocionales multimedia siendo el primero el que uso en su campaña la ex presidenta boliviana.

Le siguieron legisladores de la oposición en sus críticas, además que hubo embates por denigrar la imagen de la mujer con tal contenido en este video.




MIENTRAS.

Marcelo Ebrard anda muy apurado y nervioso con el tema de los registros a las candidaturas internas de Morena a las presidenciales. Esta semana se abalanzó contra su partido Morena; el Secretario de Relaciones Exteriores, a pesar que las preferencias dentro las filas de este instituto o partido político no le favorecen, intenta amagar a los dirigentes, lo cual es muy mala estrategia, pelearse con el “cocinero” nunca ha sido buena idea.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com